Grupo CV promociones inmobiliarias empieza a funcionar como tal en el año 1995, tratándose de una agrupación de empresas, sin embargo su experiencia en el sector de la construcción data del año 1965.

Nos dedicamos y somos especialistas en la promoción de edificios industriales, naves, almacenes, oficinas y recalificación de terrenos, aunque también estamos introducidos en el mercado residencial pero a menor escala.

El sector sobre el que trabajamos se trata del sector de la construcción y promoción de inmuebles industriales; realizamos promociones para la venta y para el alquiler, construcciones de naves industriales a medida para la venta directa, y también edificios de oficinas destinados a alquiler.

Uno de nuestros mayores compromisos radica en dar CALIDAD en nuestras construcciones tanto en venta como alquiler, y ello lo garantizamos con el equipo de profesionales que nos rodean, así como en la selección de los proveedores.

Nuestros objetivos de trabajo son " Construcciones a medida"; es el propio cliente y sus necesidades lo que determina el acabado de nuestras del inmueble, así como las instalaciones a realizar, oficinas...

 
CV Grupo | Promociones inmobiliarias      Pol Ind. Norte. ALGINET, Valencia
Telefono: 96 175 30 12      Fax: 96 175 30 23      Email:
: info@cv-grupo.com