parallax background

CV Grupo

50 años de experiencia

CV Grupo Inmobiliario somos una empresa familiar fundada en Alginet (Valencia) a principios de los años 70

A partir del año 1995 empezamos a operar como un holding de sociedades, escogiendo a socios de confianza en el sector para poder alcanzar objetivos más destacados.

Desde entonces nos hemos convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector de la construcción y promoción de edificios logísticos e industriales, logrando ser líderes en alquiler de edificios industriales y logísticos en la Comunidad Valenciana.

En la actualidad contamos con inmuebles en diversas zonas estratégicas en el territorio nacional, así como en Marruecos. Actualmente, uno de los principales objetivos de CV-Grupo Inmobiliario es que nuestros clientes obtengan un alto grado de satisfacción con nuestro servicio, y eso lo conseguimos ofreciendo inmuebles con unas especificaciones técnicas concretas.



En CV Grupo Inmobiliario es el propio cliente y sus necesidades quienes determinan el acabado de los inmuebles e instalaciones.



CV Grupo

Asimismo, en CV Grupo Inmobiliario, también nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en las gestiones llevadas a cabo por nuestro equipo humano. La selección de los proveedores y el cuidado de cada detalle de nuestras instalaciones definen la forma de trabajar del grupo.

Además, al seleccionar proveedores cercanos al lugar en los que promovemos nuestras naves creamos un impacto positivo a las comunidades locales, generando empleo y riqueza en los lugares donde nos asentamos.

¿Alguna pregunta?

Contáctanos